marzo 1, 2024

DIF Tlalnepantla entrega apoyos funcionales y alimenticios a población vulnerable

Uno de los principales objetivos del Gobierno Municipal y del Sistema Municipal DIF son el apoyar a la gente que más lo necesita, por eso fueron entregados 150 apoyos alimenticios y 25 funcionales en las zonas Oriente y Poniente.


En el auditorio del SMDIF en Santa Mónica, la Presidenta Honoraria María Gómez Martínez, destacó que desde el inicio del actual gobierno municipal, uno de los propósitos es el de buscar el bienestar de las personas más vulnerables, por eso a nombre del Presidente Marco Antonio Rodríguez Hurtado y de esta institución se entregan los aparatos funcionales y apoyos alimenticios.

Agradeció a todos los beneficiarios por confiar en el Sistema Municipal DIF, “sepan que no están solos y que siempre que ustedes nos necesiten allí estaremos apoyando, porque esa es la esencia este gobierno y de esta institución”, dijo María Gómez Martínez.

En el auditorio Santa Mónica se entregaron 10 sillas de ruedas y 50 despensas, que estamos seguros que habrán de ser de provecho para los beneficiarios, ya que son parte de las donaciones que cada mes realiza el DIF para beneficio de quienes más los necesitan.
En la Zona Oriente, los beneficiarios se reunieron con la Presidenta Honoraria María Gómez Martínez en el auditorio del Subsistema Cristina Pacheco, a quienes se les otorgó 100 apoyos alimenticios y 20 funcionales como andaderas, sillas de ruedas normales y 3 sillas PCI.

En ese lugar destacó la presidenta honoraria, Mary Gómez, que las donaciones de estos apoyos se hacen con base en las solicitudes y requerimientos que hacen y posteriormente se da respuesta en medida de lo disponible.

Dijo que por fortuna siempre hay gente que coadyuva con el DIF, “que sin ningún interés contribuye para hacerles llegar estos beneficios. Por eso agradezco a todos nuestros benefactores y a quienes hacen posible estas entregas. Pero sobre todo agradezco a todos ustedes por confiar en nosotros”, dijo.