mayo 20, 2024

DIF CUAUTITLÁN IZCALLI Y FUNDACIÓN DEVLYN FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Gobierno Municipal que encabeza la presidenta, Karla Fiesco García, a través del Sistema Municipal DIF, firmó un Convenio de Colaboración con la Fundación Devlyn con el que pretende acercar a la población lentes graduados a bajo costo, y de esta manera mejorar su calidad de vida.

Dicho convenio consiste en realizar jornadas visuales alrededor del municipio para acercar a las y los izcallenses exámenes visuales gratuitos y ofertar lentes graduados con una cuota de recuperación de entre $180.00 a $400.00 pesos mexicanos.

 

La presidenta Municipal, Karla Fiesco García, agradeció el esfuerzo de la Fundación al generar esta alianza que apoyará a servidores públicos y a la población de Cuautitlán Izcalli a cuidar su vista. Además, señaló que los elementos de seguridad pública que actualmente utilizan anteojos, o los requieran para efectuar sus labores, serán beneficiados con lentes graduados.

De igual forma, la presidenta del DIF, Jessica Jacqueline Villaseñor García, señaló que con esta colaboración se pretende concientizar y sensibilizar a las personas acerca de la importancia de cuidar la salud visual. “Con esto la gente podrá tener atención oftalmológica para reducir el deterioro visual al tiempo y dar la oportunidad de ayudar a quien lo necesite, hoy trabajamos juntos DIF y Devlyn en favor de las familias izcallenses”, dijo.

 

Finalmente, la directora de Fundación Devlyn, Jessica Devlyn Joannis, mencionó que la fundación está convencida este tipo de alianzas estratégicas permiten beneficiar a más personas para que disfruten el espectáculo de la vida y comentó “nos comprometemos a hacer un Izcalli visualmente responsable”.

 

A la firma también acudió la quinta regidora, Silvia Yaremi Nava González; el comisario de Seguridad Ciudadana, Mario Alfredo López Múñoz; la directora de Administración, Martha Mónica Vázquez Padrón y la directora del Sistema Municipal DIF, Isanami Paredes Gómez.