marzo 1, 2024

DESPUÉS DE LA PRECAMPAÑA EMPIEZA EL TIRO: ALEJANDRA DEL MORAL

Alejandra Del Moral Vela, precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, llamó a la militancia a mantener un compromiso firme de cara a la campaña electoral.

“Hoy para mí es muy importante que todas y todos nos quedemos con el compromiso firme, porque terminamos el domingo esta precampaña y después empezamos el tiro, el tiro de a de veras, que es la constitucional”, puntualizó.

 

Al reunirse con militantes de Sultepec y Almoloya de Alquisiras, Del Moral Vela llamó a ir por todas y todos los priistas. “Que ninguno se nos quede, y si hay alguien enojado vayamos a ofrecer una disculpa, porque la humildad también pasa por la valentía”, apuntó.

Exhortó a no olvidar que el Revolucionario Institucional es el partido que ha sido protagonista de la historia del Estado de México y ha trabajado junto con millones de mexiquenses para construirlo.

 

La precandidata priista invitó a los delegados del PRI a acompañarla a Texcoco el próximo domingo, porque “el Estado de México es de todos y vamos a ir a donde tengamos que ir para defenderlo”.

“Hoy vengo a pedirles con toda humildad y con todo el corazón que me acompañen. Los que son delegados que me acompañen el 12 de febrero que es domingo, a la convención que va a ser en Texcoco”, dijo.

 

Del Moral Vela dejó en claro que los priistas no dejarán que se destruya, en un abrir y cerrar de ojos, por capricho o por querer enquistar una ideología política, lo que generaciones de mexiquenses han logrado construir. “Eso es lo que tenemos que llevarnos el día de hoy”, expresó.