abril 12, 2024

DELFINA GÓMEZ – TRANSCRIPCIÓN RÁPIDA

Sin duda alguna el tren interurbano México-Toluca es una obra que, además de darnos una seguridad, afirma también que traerá grandes beneficios a los Mexiquenses y a los habitantes de la Ciudad de México.

El tren está diseñado para brindar un servicio de transporte de calidad es una alternativa segura rápida cómoda accesible y económicamente sustentable entre otros beneficios que ya comentaron los que me antecedieron.

 

Obras como esta demuestran que son un gran impulso que le dan no solamente en nuestro Estado de México sino también a la Ciudad de México y se consolidará en nuestra entidad como una plataforma logística fuerte y eficiente que permita a los mexiquenses acceder a mejores oportunidades.

 

Sin duda alguna esta obra es una muestra también de que no solamente se logra el fortalecimiento de la conectividad del Estado de México sino también va a impulsar el potencial económico y también la muestra de que un trabajo de manera colaborativa, coordinada, puede hacer grandes logros en beneficio de nuestros ciudadanos.

 

Por eso este trabajo colaborativo entre los diferentes órdenes de gobierno, federal, estatal y Ciudad de México en función del desarrollo de la entidad ha aumentado insisto la competitividad del Estado de México.

 

Por ello me da mucho gusto que pueda haber estas obras y me sumo también al agradecimiento que hizo el gobernador del Estado de México, a nuestro presidente de la República.

 

Y bueno, yo solicitaría que se siga dando ese acompañamiento y ese apoyo que se ha demostrado a nuestro estado de parte de nuestro señor presidente y aprovecho para decir que esta nueva administración que viene en próximos días será una administración que dará seguimiento y dará un trabajo colaborativo en beneficio de los ciudadanos.

 

Estén seguros todos aquellos que han invertido, que han trabajado y que tienen proyectos que sin duda alguna, este es uno de los muchos que se tienen, en próximas fechas veremos otras obras que también se darán a conocer y que sé que serán en beneficio de nuestros mexiquenses.