abril 12, 2024

Delfina Gómez sostiene reunión con el Director General de Conagua; es tema prioritario, afirma

Ciudad de México.- La maestra Delfina Gómez, virtual Gobernadora del Estado de México, se reunió con Germán Martínez, Director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para iniciar las mesas de trabajo conjuntas para atender los problemas de abastecimiento de agua que tiene la entidad.

“Uno de los temas prioritarios que atenderemos en el Estado de México es el agua. Por ello, nos reunimos con el ingeniero @GermanMSantoyo, Director General de @conagua_mx para trabajar de manera conjunta para evitar que a las y los mexiquenses les falte el agua”.

 

“Ponemos de manera urgente cartas en el asunto y trabajamos en la agenda prioritaria”, afirmó Delfina Gómez en sus redes sociales.

En tanto, el Director General de Conagua, Germán Martínez señaló que fue un diálogo provechoso con la virtual gobernadora electa del EdoMéx.

 

“Fue un gusto sostener una reunión de trabajo con @delfinagomeza y su equipo de trabajo. Iniciamos un diálogo provechoso para buscar líneas de trabajo conjuntas en favor de la población del Estado de México. La prioridad será el acceso de la población al #DerechoHumanoAlAgua”, compartió Germán Martínez Santoyo.

 

A dicha reunión también asistieron Horacio Duarte, ex Coordinador Campaña de la maestra Delfina Gómez y Felipe Zataráin, Subdirector de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de Conagua, entre otras autoridades.