febrero 26, 2024

CONTINÚA ANGÉLICA MOYA RECORRIDOS POR COMUNIDADES PARA ATENDER DEMANDAS

La alcaldesa Angélica Moya Marín recorrió calles del fraccionamiento Jardines de Satélite para conocer en voz de los propios vecinos los problemas que enfrentan y analizar las acciones que se implementarán, como parte del programa Movilidad Segura, cuyo objetivo es garantizar la seguridad en las comunidades con el remozamiento de vialidades e infraestructura municipal.

La presidenta municipal estuvo acompañada de Gerardo Martínez Gallardo, presidente de la Asociación de Colonos de Jardines de Satélite y habitantes del fraccionamiento, quienes le plantearon algunas peticiones como la rehabilitación de taludes para evitar algún incidente, bacheo de vialidades y adecuaciones a un parque.

 

Martínez Gallardo reconoció la importancia de la visita de la alcaldesa, porque “es esencial tener un contacto directo con ella para ver qué necesidades se pueden atender”.

Los colonos solicitaron adecuaciones al parque Andrómeda, utilizado para actividades físicas, por lo que requiere un circuito seguro para corredores y personas que caminan por el lugar, el cual cuenta con área arbolada que alberga fauna diversa, como aves y cacomixtles.

 

En cerrada Piscis los vecinos expusieron que una boca de tormenta ubicada en el lugar es insuficiente para captar los escurrimientos durante lluvia fuerte y en la calle Auriga reportaron tres antros de avenida Fuentes de Satélite que están abiertos hasta después de las 05:00 horas con música a todo volumen, uno de ellos localizado en Naucalpan y los otros dos en Atizapán, pues la vialidad divide a ambos municipios.

Martínez Gallardo, a nombre de los colonos, agradeció a Moya Marín el apoyo otorgado a la comunidad y entregó reconocimientos a Arturo Feregrino Castro, encargado de despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Naucalpan (Imcufiden), y Marco Antonio Delgado Barrera, director general de Servicios Públicos, por actividades realizadas a favor de los vecinos.

 

Además de Jardines de Satélite, la presidenta municipal Angélica Moya Marín ha visitado las comunidades Lomas de San Agustín, El Mirador y Las Américas, para dialogar con los vecinos y conocer sus principales demandas, así como evaluar las acciones que realizará el gobierno municipal.