marzo 1, 2024

“CON NUEVA ALIANZA, ESTOY DE REGRESO EN CASA”: ALEJANDRA DEL MORAL

Toluca de Lerdo, Méx.- Los integrantes del Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, acudieron a la XII Asamblea Extraordinaria del Consejo Estatal de Nueva Alianza Estado de México, en donde la Mtra. Alejandra Del Moral Vela rindió protesta como precandidata electa a la Gubernatura, abanderando a este instituto político.

 

En su mensaje dirigido a más de 15 mil aliancistas congregado en el Lienzo Charro de Toluca, el Mtro. Mario Alberto Cervantes Palomino, primer aliancista estatal de Nueva Alianza Estado de México, consejeras y consejeros estatales, reconoció el trabajo y la capacidad de Alejandra del Moral, a quien destacó como una mujer valiente y que es la encargada del verdadero “relevo generacional que se necesita en la política del Estado de México”.

Por su parte, Alejandra del Moral, sostuvo que Nueva Alianza Estado de México es el partido y la fuerza de las y los maestros, y en un gobierno valiente se pondrá en el centro de la política pública a la educación, llave que abrirá el futuro de la niñez y la juventud mexiquense. Resaltando que “educar es transformar el futuro e incidir positivamente en la vida de los mexiquenses y la alianza es, justamente, lo que busca”.

En su mensaje dirigido a los integrantes de los 125 comités municipales, Alejandra del Moral destacó “gracias a mi hoy familia de Nueva Alianza Estado de México, fui Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli con Nueva Alianza y hoy regreso a esta que es mi casa”, y subrayó el trabajo que se ha hecho en los distintos municipios de nuestra entidad, siendo Atizapán de Zaragoza el primer mencionado por la precandidata aliancista.

“Nuestra alianza ya es ganadora porque somos la suma de la justicia social del PRI, la suma de la construcción de la ciudadanía con el PAN, de la democracia progresista con el PRD, y algo muy importante, de la educación que genera progreso con Nueva Alianza, somos la suma de muchas voluntades, somos la suma de las y los que quieren lo mejor para el Estado de México”, aseguró.