julio 12, 2024

CON AMPLIA VENTAJA, ALEJANDRA DEL MORAL VELA OBTENDRÁ EL TRIUNFO EL PRÓXIMO 4 DE JUNIO

Tepotzotlán, Estado de México.  Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, aseguró que aunque digan en la otra opción que llevan varios puntos de ventaja, para después alegar fraude, cómo siempre, «nosotros no les vamos a ganar por poquito, les vamos a ganar por mucho para que no haya duda”.

Arropada entre porras de vecinos del municipio de Tepotzotlán, la abanderada aliancista puntualizó que “en esta elección no nos estamos jugando el color de un partido político, nos estamos jugando el futuro de la nación y del Estado de México”.

 

En la coalición, los militantes del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza saben ganar a la buena, caminando calles y tocando puertas, para trabajar cercanos a la gente y trabajar por los que más lo necesitan, porque la entidad mexiquense merece un progreso y un buen futuro y es de valientes reconocer lo que hemos hecho bien, dijo la exfuncionaria.

 

“Aquí hay un ayuntamiento que no es de nuestros colores y no importa de qué expresión política sea, lo que importa es que a Tepotzotlán y a los vecinos le vaya bien, necesitamos sumar esfuerzos, presupuestos y talentos con todas las autoridades municipales y el federal, yo no voy a pelear con nadie, al contrario, tengo que construir con ellos para que le vaya bien al Estado de México”, agregó.

No porque pensamos diferente y seamos de un color distinto estamos destinados a que se destruya todo lo construido, subrayó Del Moral Vela, luego de invitar a los mexiquenses que este 4 de junio realicen la reflexión de qué futuro le vamos a dejar a nuestros hijos.

 

Más tarde, en Teoloyucan, Alejandra Del Moral enfatizó que la destrucción que está dejando Morena, será contenida por sus propuestas.

 

«Todo lo que toca Morena, lo destruye, Teoloyucan ya fue testigo de eso, hoy es absolutamente claro lo que tenemos enfrente, el Estado de México es sagrado, el Estado de México no se toca», acotó la abanderada.

 

Por ello, llamó a reflexionar todas y todos, «lo voy a decir aquí con toda claridad, ellos, los adversarios, sacan encuestas y parece que tienen encuestitis, las encuestas no votan, lo que vota es el ciudadano informado y consciente, por eso el 4 de junio, tenemos que demostrar de qué cuero van a salir más correas en el Estado de Mexico», dijo Del Moral Vela