julio 24, 2024

COMPROMISO CUMPLIDO: TLALNEPANTLA TIENE YA SU SEGUNDA CLÍNICA VETERINARIA HUELLITAS, AHORA EN ZONA ORIENTE

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- El Presidente Municipal, Tony Rodríguez, y la Presidenta Honoraria del DIF, Mary Gómez, inauguraron la Clínica Veterinaria Huellitas Zona Oriente, segunda en su tipo a nivel municipal y con la que se cumple uno más de los compromisos adquiridos con la población de la Tierra de En Medio.

«Hoy estamos de fiesta, cumplimos 75 años de que nuestro municipio se erige como ciudad después de ser villa y que mejor celebración que estar entregando esta obra que forma parte de las 32 que se inauguran en este día, una clínica veterinaria con la que seguimos fomentando la tenencia responsable», afirmó Tony Rodríguez.

 

Anunció que con una inversión de 12 millones de pesos, esta es la segunda clínica de cuatro que se pretende tener en todo el municipio, a fin de acercar los servicios veterinarios a todas las comunidades y que las mascotas reciban una atención digna y eficiente.

Recordó que esta obra se inició desde los cimientos ya que solo se tenía el terreno y el objetivo es que el parque Cri -Cri, lugar donde se ubica la clínica, tenga un aspecto totalmente diferente que cambie de manera contundente la imagen de la Zona Oriente.

 

«Ustedes han sido testigos que no hemos venido a inventar acciones, en este gobierno hemos venido a rescatar lugares y espacios públicos abandonados por mucho tiempo y hoy se ven obras que vale la pena destacar porque es lo que merece la Zona Oriente», refirió.

Tony Rodríguez detalló que en la Clínica Veterinaria Huellitas se brindan consultas, vacunación y desparasitación de perros y gatos, expedición de certificados médicos, esterilización, rayos x, laboratorio, farmacia, estética animal, además de que cuenta con quirófano, centro de adiestramiento y de adopción, brindándoles a las mascotas un trato digno, en beneficio de más de 208 mil habitantes.

 

En el evento en el que estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero; la Directora de Salud, Linda Herrera; Síndicos y Regidores, así como funcionarios de la Administración Municipal, María del Rosario Bernal, vecina de la Zona Oriente, agradeció al Alcalde por emprender acciones que impactan de manera directa en las familias.