junio 13, 2024

Coinciden los diputados Enrique Jacob y David Parra en cerrar filas todos unidos por Naucalpan en el presente y futuro

NAUCALPAN, Méx. – Los diputados locales, Enrique Jacob Rocha y David Parra Sánchez, coincidieron en que es momento de cerrar filas todos unidos por Naucalpan.

 

Destacaron por separado al Rendir su Segundo Informe Legislativo y de Gestión social, que es tiempo de cuidar y proteger el municipio ante el mal gobierno de morena.

 

 

David Parra reiteró que es momento de impedir que regresen “esos cacos” que se llevaron todo e imposible que puedan regresar a administrar la hacienda y acotó que esto es tarea de todos.

 

Remarcó que es importante comunicarlo a todos los sectores de la población, pero fundamentalmente a los jóvenes a quienes confió de su alto sentido de conciencia social.

 

Añadió que este extracto de la población o del electorado tiene el deber de conocer además, quienes fueron los que “nos condenaron a tener malos servicios básicos”, y a que no haya luz.

 

Asimismo, que no se tengan las vialidades en orden, un deterioro del medio ambiente, así como el incremento de tiraderos clandestinos de cascajo en barrancas de la Cdmx.

 

Parra fue enfático en el mesonaje político de su Segundo Informe Legislativo y de Gestión Social de la elevada deuda pública que heredó el gobierno morenista y que superó los 4 mil millones de pesos.

 

El representante popular dio a conocer a los más de 6 mil vecinos que acudieron a este ejercicio de rendición de cuentas, diputados federales y locales del PRI, PAN y PRD, así como sus dirigencias municipales y alcaldes de la zona, las más de 95 denuncias interpuestas, 91 del ayuntamiento y 4 del sindicato SUTEyM

 

Lo anterior y todas y cada una motivadas y sustentadas contra la pasada administración que heredó también, multimillonarios litigios, y pasivos impagables.

 

“Tiene que hacerse justicia con los trabajadores del gobierno municipal. A todos nos conviene tener un gobierno sano porque nos da confianza y garantías laborales al servidor público y sus familias.

 

Por otro lado, el coordinador del GPPRI en el Congreso del Edomex, Elías Rescala Jiménez luego de hacer un reconocimiento público a la alcaldesa Angélica Moya por el gran trabajo que ha realizado para salir adelante al recibir un municipio prácticamente destruido.

 

El diputado local felicitó a los legisladores David Parra y Enrique Jacob por su Informe Legislativo y refrendó su respaldo, el del partido, de sus compañeros de bancada, y de la gente.

 

Rescala agradeció a los representantes populares por hacer el trabajo diario, un reconocimiento sencillo y grato de acercamiento con la gente.

 

Anticipó que ante el presupuestó de egresos a aprobarse buscarán como grupo parlamentario que la tasación, sea un cálculo responsable, que sea un presupuesto con sentido social.

 

Añadió que sea un presupuesto que responda a las necesidades de la gente, un presupuesto que fortalezca las instituciones, de seguridad, transparencia, a los organismos autónomos y electorales.

 

Finalmente, envió un mensaje a morena en Naucalpan, que aquí no tendrán espacio en la sociedad del municipio.

 

“Los gobiernos municipales de morena están más preocupados por las encuestas que por ayudar a la gente y ante la tragedia veremos capacidades”, dijo.