mayo 18, 2024

CIERRA CAMILA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES ATZÁN 2024; 20 MIL FANS DISFRUTAN DEL SHOW VOLVIÉNDOSE “COLECCIONISTA DE CANCIONES”

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Las luces se encendieron. El grupo Camila apareció en el escenario del concierto que clausuró el Festival Internacional de las Artes Atzán 2024, en Atizapán de Zaragoza, el tercero organizado por el Gobierno municipal y el segundo en Edición Intermunicipal.

20 mil personas se unieron en un mismo grito. Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado saludaron en lo que se convirtió en una de las veladas más románticas de los 10 días que duró esta fiesta cultural.

 

Interpretaron “Incendio” y las emociones se prendieron.

“Hoy tenemos casa llena y queremos escucharlos cantar mucho. La vida vale mucho, por noches como éstas”, dijeron.

 

El trío de balada pop mexicana debutó en el 2003. Luego, hicieron una pausa de 10 años en su carrera, pero en 2023, anunciaron su reencuentro. Ahora, Atizapán de Zaragoza fue una estación más de su gran trayectoria.

Más gritos de emoción hubo con varios éxitos en el concierto, como “Mientes”, “Fugitivos”, “Abrázame” y un medley que incluyó “Me voy”, “Dejarte de amar” y “Yo quiero”.

 

Se proyectaron videos de los cantantes y cada uno tomó la palabra para saludar a sus fans.

Y otros temas interpretados fueron “Bésame”, “120”, “Entre tus alas”, “Sin tu amor”, “Aléjate de mí”, “Coleccionista de Canciones”, “De qué me sirve la vida” y “Todo cambió”.

 

“Muchas gracias, Mario, Pablo y Samo. No nos equivocamos al invitarlos para la clausura de Atzán. Han hecho un cierre espectacular”, resaltó Pedro Rodríguez Villegas, Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, quien entregó a la agrupación una estatuilla representativa de la diosa de las artes Atzán y un reconocimiento.

A la clausura del Festival Internacional de las Artes Atzán 2024, Edición Intermunicipal, acudió Rosa de Lima López Escobar, Directora del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Tlalnepantla de Baz, en representación de Marco Antonio Rodríguez Hurtado, Presidente Municipal.

 

De acuerdo con la Subdirección de Cultura atizapense, a las actividades del Festival Atzán 2024 acudieron más de 450 mil personas, de manera preliminar.

 

Además, en las 60 actividades de la cartelera participaron 1,148 artistas; éstas incluyeron espectáculos de música, musicales, presentaciones de danza, obras de teatro, obras infantiles y exposiciones pictóricas, todas ellas pensadas para todas las edades, de ingreso totalmente gratuito, y con una audiencia de un millón de personas en redes sociales.

 

Esta fiesta Cultural tuvo 26 sedes, entre las que destacaron el escenario principal junto al Palacio Municipal, el Teatro Zaragoza, el Centro Cultural Luis Nishizawa, deportivos, espacios públicos, parques, escuelas y mercados.