marzo 1, 2024

BODEGAS DE ATIZAPÁN SE PINTAN FE TURQUESA, EN APOYO DE NUEVA ALIANZA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

Como parte de las actividades desarrolladas en el marco del «Día del Maestro», el Comité Directivo Municipal de Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, encabezado por su dirigente municipal, Ing. Roberto Bonifacio García «Boni», concretaron la unión con los comerciantes de la Central de Abastos de este municipio.

El aliancista Roberto Bonifacio, destacó la importancia de este sector comercial en nuestra demarcación, debido a que es un punto medular en la economía de la localidad y en donde además se generan importantes fuentes de empleo para las familias atizapenses.

 

Del mismo modo, externó que la propuesta de la candidata aliancista, Alejandra del Moral es pensada y concensada en beneficio del sector magisterial y de los alumnos; con altura de miras y pensando en el futuro de nuestro país. Destacando el rescate de las escuelas de tiempo completo, estancias infantiles y seguro médico familiar gratuito.

Cabe comentar que en Atizapán de Zaragoza, Nueva Alianza ha trabajado desde hace meses con el propósito de crear también conciencia en la ciudadanía, sobre la capacitación y el autoempleo, para fomentar la recuperación económica en nuestro municipio.

 

Bonifacio García agregó que Nueva Alianza representa el fiel de la balanza en la elección a la gubernatura del estado de México, debido a que la aceptación ciudadana, día a día posiciona al partido turquesa en Atizapán de Zaragoza, en la preferencia electoral para este 4 de junio, finalizó.