abril 12, 2024

AUTOMÓVIL CAE A RÍO DE AGUAS NEGRAS EN VALLE CEYLAN; CONDUCTOR IBA EN ESTADO DE EBRIEDAD Y A EXCESO DE VELOCIDAD

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Un hombre que conducía bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad resultó lesionado esta mañana, luego de que su auto se precipitara al río de aguas negras en la colonia Fraccionamiento Valle Ceylan, informó la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tlalnepantla.

La corporación dio a conocer que Manuel «M», de 29 años de edad, conducía en estado etílico un vehículo tipo Vento color negro, con placas de circulación NDA4754, por lo que no pudo actuar con pericia para evitar el percance en la avenida Tlalnepantla Tenayuca frente a la calle Cerrada de Petunias de la referida colonia.

 

Al lugar de los hechos acudieron los policías municipales de la unidad TPV-135, quienes recibieron vía radio frecuencia C4 la alerta de que un automóvil había caído al cauce de aguas negras.

Para llevar a cabo las tareas de rescate del vehículo se solicitó el apoyo de Protección Civil y los bomberos de Tlalnepantla. Por lo anterior se hicieron cargo la Unidad de Percances PA-03, y las unidades de bomberos BM-021 y BM-052

 

El conductor quedó en calidad de detenido y trasladado por elementos de la Policía Municipal al Ministerio Público, con el fin de deslindar las responsabilidades correspondientes.