abril 22, 2024

AYUNTAMIENTO ENTREGA REPAVIMENTACIÓN EN BULEVAR CLUB DE GOLF; REITERA PEDRO RODRÍGUEZ “QUIERO QUE CAMBIE ATIZAPÁN, QUE SE CONVIERTA EN EL MUNICIPIO QUE MERECEMOS”

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.  Al entregar la repavimentación con concreto asfáltico de 8,173 metros cuadrados del Bulevar Club de Golf, tramo de Avenida de Fuentes de Satélite a la entrada de Residencial Club de Golf Bellavista, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, reiteró que trabaja para transformar a Atizapán y convertirlo en un Municipio de primera.

Ante los residentes de la localidad, el Alcalde dijo que la inversión histórica de alrededor de 1,700 millones de pesos en obra pública, en lo que va de su Administración, es solo una parte de los esfuerzos que se han hecho por transformar a esta localidad mexiquense.

 

“Esperamos terminar este año con 2 mil millones de pesos (en obra pública), eso habla del compromiso que tenemos, de la honestidad, la transparencia con la que estamos manejando los recursos, esto es en el tema de obra pública.

 

“No queda todo en lo que invertimos en obra, no queda todo en seguridad pública, también en educación. Hoy estamos entregando computadoras en todas las escuelas de Atizapán, pagando becas, llevamos más de 30 mil becas en lo que va de la Administración y entregamos techumbres, núcleos sanitarios, aulas. Yo quiero a Atizapán, quiero que cambie Atizapán, que se convierta en el Municipio que merecemos tener, un Municipio de primera”, enfatizó Rodríguez Villegas.

Martín Bernal de la Torre, presidente de la Asociación de Colonos de Lomas de Bellavista, reconoció que por años este lugar había sido olvidado y agradeció la canalización de recursos en la repavimentación y remozamiento de la vialidad que es utilizada por personas que transitan de manera cotidiana hacia Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla.

 

“Después de muchos años no se había hecho una inversión tan importante en el Fraccionamiento, a la entrada también del Club de Golf, agradecerte esa canalización de recursos, hacía falta ya una buena pavimentación, un buen remozamiento. Aquí se ve realmente la gestión del Presidente y no solamente en esta zona, sino en todo Atizapán, muchas gracias”, dijo.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Édgar David Vázquez Molina, informó que en los trabajos de repavimentación con concreto asfáltico del Bulevar Club de Golf, tramo de Avenida de Fuentes de Satélite a la entrada de Residencial Club de Golf Bellavista, se construyeron la superficie de rodamiento, reductores de velocidad, se colocaron luminarias, así como trabajo de balizamiento en líneas, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido, además de aplicar 500 metros cuadrados de bacheo sobre avenida Fuentes de Satélite, entre otros trabajos.

 

A este acto, también asistieron Maclovio González, Vicepresidente de la Asociación de Colonos de Lomas de Bellavista; Mario Escurdia, Presidente del Club de Golf Bellavista; Mario Mora, Vicepresidente de colonos de Fuentes de Satélite; Enrique Espinoza Oliva, miembro de la Asociación del Club Bellavista; Moisés Bermúdez Juárez, Director de Servicios Públicos; Aldo León, Subdirector de SAPASA, y Víctor Real, Subdirector de Gobierno.