marzo 1, 2024

Asistió “Pepe” Couttolenc a la Comida Anual de los 300 Líderes más influyentes de México

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc asistió y agradeció al fundador y director de la revista Líderes Mexicanos, Raúl Ferráez, por la invitación a la Comida Anual de los 300 Líderes más influyentes de México.

 

“Me siento sumamente honrado de tener la oportunidad de asistir a este magno evento y compartir un momento con grandes liderazgos del país en diversas ramas, que por sus aportaciones han influido en el país y han impactado en la vida de muchas personas”, destacó “Pepe” Couttolenc quien también fue reconocido por su trabajo y trayectoria política.

 

En el marco de este encuentro, el líder estatal del PVEM saludó a amigos y destacadas figuras tanto de la política como empresariales.

 

Luego de que esta revista incluyera en su edición 23 a más del 20 por ciento de mujeres en su lista de 300 líderes mexicanos, con lo cual logró su récord ya que anteriormente habían llegado solo al 17, Couttolenc Buentello reconoció la inclusión de este sector, el cual aseguró, está tomando fuerza.

 

“Sin duda hay mujeres en este país que están tomando mucha fuerza en la política, como la Doctora Claudia Sheinbaum, quien recientemente fue nombrada coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y, qué decir de nuestra próxima gobernadora del estado, Delfina Gómez Álvarez, son ejemplos de liderazgo con gran empuje, experiencia y capacidades que aportarán mucho a nuestro México”.

 

De acuerdo con Ferráez, la Revista Líderes es una fotografía que expone a los líderes más influyentes de México, que han impactado en la vida de millones de mexicanos, desde diversos ámbitos como el gubernamental, el político, el empresarial, el mediático, el deportivo, entre otros.

 

Detalla que estos liderazgos son un orgullo para nuestro país porque con ellos se demuestra que existe talento.