julio 24, 2024

APRUEBAN MIEMBROS DEL AYUNTAMIENTO DE ATIZAPÁN DE ZARAGOZA CONVOCATORIA PARA CABILDO ABIERTO

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. El Presidente Municipal, Síndicos y Regidores, que conforman el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, aprobaron la convocatoria para la celebración del décimo segundo Cabildo Abierto de la Administración Municipal 2022-2024. La convocatoria se publicará y se difundirá en los lugares de mayor afluencia de la demarcación, con la finalidad de darlo a conocer a aquellas personas que estén interesadas en participar en este ejercicio democrático.

Por otra parte, también se aprobaron un estímulo fiscal hacia los concesionarios de los locales en mercados públicos y un apoyo para la ciudadana Feliciana Navor González, con el fin de que asista en representación de los pueblos indígenas asentados en Atizapán de Zaragoza al festival decembrino “Hecho a Mano”, el cual se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre en Tijuana, Baja California.

 

De igual forma, se habilitaron los días 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre del presente año, para la substanciación de procedimientos adquisitivos en términos de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, para la adquisición de bienes o contratación de servicios que requieran las diferentes áreas que integran la Administración Pública del Municipio de Atizapán de Zaragoza.

 

En otro de los puntos del orden del día, se aprobó el Manual de Organización de la Presidencia Municipal.

 

Finalmente, se informó que, en lo correspondiente a la relación detallada del contingente económico de litigios laborales, se tienen 389 expedientes en litigio, 24 expedientes en etapa de ejecución y 38 con amparo directo.