mayo 29, 2024

Alejandra Del Moral Vela, asistió al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Otumba, Hilarión Coronel Lemus

Otumba, Estado de México.  La Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, asistió al Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal de Otumba, Hilarión Coronel Lemus, quién informó, en un acto de rendición de cuentas, sobre los resultados obtenidos en su gestión en rubros como seguridad, desarrollo social y desarrollo económico.

Del Moral Vela felicitó al edil a través de sus redes sociales, donde señaló que su Informe es muestra del trabajo, dedicación y cariño que tiene por Otumba. “Sigamos juntas, juntos, fuertes y unidos por las familias mexiquenses. #VamosConTodo”, escribió en sus redes sociales.

 

En este informe estuvieron presentes el Diputado Francisco Favela Peñuñuri, las Diputadas Cristina Sánchez Coronel y María del Rosario Elizalde Vázquez, los Alcaldes de Acolman, Axapusco, Chiautla, Nopaltepec, Tepetlaoxtoc, Papalotla, Coacalco, así como los líderes priistas Jaime Barrera Vázquez, Isidro Moreno Árcega, entre otros.