marzo 1, 2024

“ALE AMIGA ¡NUEVA ALIANZA ES TU FAMILIA!”. RECIBE NUEVA ALIANZA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA A ALEJANDRA DEL MORAL

La familia Nueva Alianza Atizapán de Zaragoza, recibió como invitada especial en un encuentro de militancia, a la maestra Alejandra del Moral Vela, quién destacó que se debe gobernar desde y con la ciudadanía. Además de hacer un llamado a los asistentes, para que “juntos defendamos el Estado de México”.

En este evento realizado en San José El Jaral, se contó con la presencia del primer aliancista del Estado de México, Mtro. Mario Cervantes Palomino; además del Presidente del Comité Directivo Municipal, Roberto Bonifacio García «Boni», dejó en claro que Nueva Alianza Atizapán está realizando un trabajo cercano a los atizapenses y se ha encontrado en el andar político con grandes amigos empresarios, de Asociaciones Civiles, de grupos sociales y medios de comunicación que nunca lo han dejado solo y más ahora en este gran proyecto, que es por Atizapán y el Estado de México.

 

Roberto Bonifacio, manifestó que se está haciendo un trabajo intenso en las comunidades y de cercanía con los atizapenses, quienes han recibido de la mejor manera esta opción llamada Nueva Alianza, que se compone de gente trabajadora y comprometida para que en Atizapán haya un mayor bienestar.

En su mensaje, el Mtro. Mario Cervantes, indicó que es tiempo de las mujeres y que Alejandra del Moral, es una mujer de compromiso, de trabajo, de arraigo y que conoce perfectamente todas las necesidades del estado de México. Agregó que esta “ola Turquesa crece cada día más y se ha convertido en una opción real para los ciudadanos que están cansados de los mismos de siempre.

 

En este encuentro de estructuras partidistas, entre aplausos y porras como: «¡Ale amiga!, ¡Nueva Alianza es tu familia!», la familia aliancista atizapense, escuchó el mensaje de unidad y tuvo la oportunidad de estar cerca de una política joven, quien ha dejado en claro que “los ciudadanos están hartos de ver pelear a los políticos, porque lo que desean es que haya propuestas y soluciones”, indicó.