marzo 1, 2024

AGRADECE PEDRO RODRÍGUEZ APOYO DE LA COALICIÓN VA POR EL ESTADO DE MÉXICO EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA; PIDE ABRIR LA BRECHA GANADORA CON 40 MIL VOTOS EN 2024

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Ante más de 3 mil líderes de estructuras partidistas de la coalición Va por el Estado de México, el Alcalde de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, agradeció a las y los simpatizantes de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Nueva Alianza Estado de México, su apoyo en las pasadas votaciones del 4 de junio en las que se eligió gobernadora. En el mismo acto, pidió a todas y a todos su apoyo con miras al proceso electoral del 2024.

 

Luego de saludar uno a uno a los integrantes de las estructuras partidistas, Rodríguez Villegas recalcó que en Atizapán de Zaragoza se mostró la fuerza en torno a proyectos que buscan la superación y calidad de vida de la gente.

 

“Esta Alianza la tenemos que conservar, va más allá de los partidos políticos, nosotros demostramos que sabemos gobernar, que sabemos trabajar, que podemos trabajar en equipo. Hoy demostramos que somos más fuertes que los de enfrente. En Atizapán somos invencibles, no vamos a dejar que nos arrebaten Atizapán”, recalcó el Edil en medio de aplausos y porras.

 

También dijo que era tiempo de festejar, pero también de prepararse para el proceso electoral del 2024 y pidió redoblar esfuerzos para conseguir mayores simpatías y abrir la brecha de más de 20 mil votos que se consiguieron el pasado fin de semana en las casillas instaladas en el municipio.

 

“De los más de 20 mil que sacamos ahora, tenemos que demostrar de qué estamos hechos. No nos quedemos en el disfrute de un triunfo. En el 2024 vamos a ratificar el trabajo que hemos tenido hasta el día de hoy. Que si hoy ganamos con 20 mil votos, quiero que en el 2024, sean 40 mil votos”, resaltó.

 

En medio de un ambiente de compañerismo, el Alcalde destacó que en la localidad la coalición debe demostrar que se puede marchar de la mano, hombro con hombro, dejar a un lado vanidades para consolidar una visión de gobierno que tiene por objetivo un mejor desarrollo humano con una mejora en infraestructura y apoyos para las personas.