marzo 1, 2024

Agradece Alejandra Del Moral esfuerzo de las madres mexiquenses para sacar adelante a sus familias

Toluca, Estado de México.  Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México a la gubernatura, agradeció el esfuerzo y amor de las madres mexiquenses, así como su lucha para sacar a sus familias adelante.

«A las mamás que son las primeras en despertarse, las últimas en acostarse, las que superan límites para poder sacar adelante a sus hijas e hijos, a las que nos han formado con sus consejos, muchas gracias”, expresó la abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, en sus redes sociales.

 

También les agradeció por luchar por un mejor Estado de México, por un mejor país, «así es que hoy y siempre celebramos la ternura, el refugio, la contención que nos brindan, la protección que nos dan en todo momento, así es que gracias a todas las mamás, felicidades por su esfuerzo, por su amor, su causa es mi causa, así es que muchas felicidades a todas las mamás mexiquenses».

 

En esta celebración, Alejandra Del Moral mencionó que debemos recordar siempre su amor, su paciencia, su sabiduría y sus ganas de sacar a sus familias adelante.