DENISSE UGALDE CUMPLE COMPROMISOS DE REPAVIMENTACIÓN

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Denisse Ugalde Alegría presidenta municipal acompañada de integrantes del Cuerpo Edilicio, reconoció que aún hay mucho por hacer y calles por atender, sin embargo, se sigue trabajando de manera intensa para dar respuesta a las necesidades más apremiantes.

Lo anterior al realizar la entrega de obras de repavimentación en las comunidades Vista Hermosa y Reforma Urbana, cumpliendo así dos de sus compromisos adquiridos con la ciudadanía y mejorando con ello su calidad de vida. Al inaugurar la avenida Satélite, en Vista Hermosa, y Primaria, en Reforma Urbana, la alcaldesa puntualizó que estas obras son resultado del trabajo en equipo, entre ciudadanía y gobierno, procurando siempre comunidades dignas en las que la población pueda transitar y convivir sanamente.

“Quisiéramos tener el presupuesto necesario para repavimentar todas las calles que hacen falta, pero el recurso que se requiere para ello rebasa el que tenemos para todas las áreas; sin embargo damos prioridad a las vías principales y que tienen más de 40 años sin recibir mantenimiento”, afirmó.

Añadió que en un esfuerzo realizado por la actual administración, también se repavimentó el paso a desnivel que conecta avenida De los Maestros y Mario Colín, vialidad que generaba mucho tráfico por las condiciones en que se encontraba.

Sobre los trabajos realizados en ambas comunidades, el director de Obras Públicas, Israel Domínguez Zavala, detalló que con una inversión de cuatro millones 232 mil 547 pesos, se repavimentó con concreto asfáltico avenida Satélite, favoreciendo así a más de seis mil personas.

Los trabajos consistieron en la construcción de cuatro mil 872 metros cuadrados de concreto asfáltico, con sello de cemento; colocación de cinco topes; 886 metros cuadrados de banquetas con rampas vehiculares; re nivelación de  10 pozos de visitas y  560 metros cuadrados de balizamiento.

Comentarios

comments