Del 6 al 8 de julio se realizará en Naucalpan la jornada de vacunación contra COVID-19 para niños de 10 y 11 años de edad, quienes recibirán la primera dosis del biológico Pfizer en tres sedes: Parque Naucalli, CEAPS ‘Nicolás Bravo’ y el Deportivo Benito Juárez.
Para recibir la dosis, los menores deberán estar acompañados de un adulto, preferentemente su madre, padre o tutor, en horario de 9:00 a 16:00 horas, en cualquiera de las sedes instaladas por el gobierno federal, en coordinación con autoridades del Estado de México y Naucalpan.
Serán establecidos módulos de aplicación del biológico en el Parque Naucalli, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho; Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) ‘Nicolás Bravo’, en la colonia Las Huertas, y Deportivo ‘Benito Juárez’, en la comunidad del mismo nombre.
La vacunación se realizará de acuerdo a la letra inicial del primer apellido y únicamente serán inmunizados menores que vivan en Naucalpan, quienes deben presentar CURP o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el expediente impreso con código QR del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.
La vacuna es segura y gratuita. No es necesario llegar durante la madrugada a los módulos de aplicación, se debe evitar provocar aglomeraciones, además de acudir desayunados y en caso de tratamiento tomar puntualmente sus medicamentos.
Las autoridades exhortaron a la población a continuar con las medidas preventivas recomendadas, sobre todo el uso correcto del cubrebocas, lavado de manos y mantener la sana distancia.
El próximo 6 de julio serán inmunizados los menores cuya letra de su primer apellido inicie con A, B, C, D, E, F, G, H e I; el 7 de julio toca a J, K, L, M, N, Ñ, O, P y Q, y el 8 de julio corresponde a R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.
Más historias
EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, SE INSTALA LA PROCURADURÍA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN AL ADULTO MAYOR
GOBIERNO DE PEDRO RODRÍGUEZ CONTINÚA CRECIENDO EN SEGURIDAD CON LA ENTREGA DEL CENTRO DE ATENCIÓN POLICIAL #12 EN SAN JOSE EL JARAL
EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, SE INSTALA LA PROCURADURÍA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN AL ADULTO MAYOR