El colectivo «Jóvenes Ecatepequenses Unidos» ha anunciado la conformación de su nueva mesa directiva, marcando un nuevo período de liderazgo y compromiso en la comunidad de Ecatepec.
Esta renovación promete fortalecer aún más los lazos comunitarios y promover iniciativas que beneficien a todos los jóvenes del municipio.
1. Liderazgo Renovado: La nueva mesa directiva está encabezada de la siguiente manera:
• PRESIDENTE: FRANCISCO RUBÉN MANCILLA RAMÍREZ.

• VICEPRESIDENTA: NADAR DENNISE SANTANA SÁMANO.

• SECRETARIA: CONSUELO CASTAÑEDA CHÁVEZ.

• TESORERO: SALVADOR SIERRA.

• VOCAL 1: ERIKA VELAZCO GARCÍA • VOCAL 2: SAÚL RAMSÉS MONROY SOLORIO. • VOCAL 3: EUNICE JAZMÍN ÁVILA AGUILAR.
Cabe señalar que el Coordinador de Administración será Erick Astorga Sandoval y la Sub-Coordinadora es Ana Luisa Castañeda Martínez.
En el área de difusión y vinculación educativa, estará Karen Vianey Gudiño Delgado.

En los asuntos legales de la organización estará al frente la Lic. Viviana Isabel Martínez Galicia, y como asesor legal será Gerardo Olivio Cruz Rodríguez.
Estos son los nuevos miembros que se incorporan, cada uno con un firme compromiso con la comunidad de Ecatepec y del Estado de México.
2. Objetivos y Prioridades: Bajo el liderazgo de la nueva mesa directiva, se enfocarán en promover la participación juvenil, mejorar la calidad de vida en las comunidades, impulsar actividades culturales y deportivas.
3. Proyectos Iniciales: Entre los proyectos que la nueva mesa directiva tiene planeados se encuentran iniciativas que planean implementar en el corto plazo, tales como campañas de concientización, eventos sociales, talleres educativos, culturales y deportivos, pero sobre todo en la recuperación de espacios públicos.
4. Continuidad y Colaboración: Se espera que esta nueva configuración no solo fortalezca las actividades actuales del colectivo, sino que también fomente una mayor colaboración con otras organizaciones locales y entidades gubernamentales para maximizar el impacto positivo en la comunidad.
Con una mesa directiva renovada y un compromiso renovado con los ideales del colectivo, «Jóvenes Ecatepequenses Unidos» se prepara para enfrentar nuevos desafíos y seguir siendo un agente de cambio positivo en Ecatepec. La comunidad juvenil puede esperar nuevos y emocionantes proyectos que promuevan el bienestar y el desarrollo integral de todos los residentes.