julio 12, 2024

Muestra músculo el Verde en la región de los Volcanes en torno a la Maestra Delfina

La precandidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, es un ejemplo de honestidad y por ello mismo decidimos sumarnos a su causa y para ayudar en este cambio que se requiere en el territorio estatal, señaló el dirigente del Partido Verde Ecologista en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello.

En una visita por la zona de los Volcanes, comentó el dirigente del Tucán, que junto con los aliados del Morena y del Partido de Trabajo, se podrá concretar, por ello cuenta con el apoyo de la gran familia Verde del Estado de México.

 

“Hoy es un día muy especial para todos los verdes, porque después de muchos años de trabajo y de consultar con las cerca de medio millón de ecologistas, tomamos una decisión importante y la más importante de nuestras vidas, hicimos a un lado los intereses unipersonales y decidimos por un bien común, unirnos con la maestra Delfina Gómez, es un ejemplo de honestidad, de lucha, de principios y pese a ya haber sido presidenta municipal, diputada local, senadora y Secretaria de Educación, no se subió al ladrillo es un ejemplo de humildad de congruencia, sigue viviendo en su misma casa y portando su misma ropa”, detalló Couttolenc Buentello.

 

Tras expresar su agradecimiento por el recibimiento Verde, Delfina Gómez, señaló que la gente confía en ellos y que junto con el amor y apoyo de los militantes, simpatizantes de la gran familia verde se podrá lograr.

“Vemos que la gente confía en nosotros, la guerra sucia solo busca confundir porque vamos requetebién. Y es que con el amor y apoyo de militantes, simpatizantes y esta gran familia Verde”, indicó Gómez Álvarez.

 

El dirigente del PVEM, agregó que es tiempo de sumar y jóvenes, mujeres, adultos y adultos mayores, serán determinantes para sumar en esta precampaña.

 

“Es tiempo de sumar, debemos sumar para que la esperanza de México llegue aquí al estado, debemos sumar por nuestras juventudes que no tienen oportunidades, por nuestras mujeres que son violentadas todos los días, por nuestros adultos mayores que todavía tienen con queso las enchiladas, debemos sumar para construir un Futuro Verde, porque los Verdes somos personas, de compromiso y de palabra, somos gente entrona, trabajadora y echada para delante”, sentenció el dirigente del Partido Verde.

 

En cada gira, en cada recorrido que realiza la precandidata Delfina Gómez, se encuentra arropada por los militantes y simpatizantes del Partido Verde, quienes son un gran aliado y serán un referente en el Estado de México.