julio 12, 2024

LA “RED VARGAS” NADIE LA PARA, SEGUIMOS RECORRIENDO EL EDOMÉX, RUMBO AL 2023: JUAN PEDRO

Juan Pedro García, actual Coordinador de la Red Vargas “RV” en el Edoméx, aseguró que gracias al proyecto ciudadano e incluyente que encabeza Enrique Vargas, cada vez más mexiquenses se suman y participan.

Lo anterior, durante la integración de un importante grupo de vecinos en el municipio de San José del Rincón al proyecto de RV, quienes coreaban “Enrique Gobernador”.

 

Así mismo, en el municipio de el Oro y Jiquipilco, Enrique Vargas mencionó durante su discurso, que en cada uno de los municipios mexiquenses que ha visitado RV, la frase que está generando tendencia por su amplio significado es “Vamos por el Edoméx”.

 

Detalló, que más allá de una frase o un discurso, en realidad representa todo el compromiso de trabajar por nuestro Estado de México, porque tenemos un sueño, una aspiración y nuestra principal tarea es mejorar las condiciones de vida de cada familia mexiquense.

 

Por su parte, Juan Pedro García, aseguró que el proyecto de RV, ya nadie lo para, estamos dando resultados en toda la Entidad y sumando a miles de ciudadanos que buscan hacer equipo y cambiar el rumbo para vivir mejor.

 

Es evidente que Enrique Vargas, actual Coordinador Nacional de los Diputados Locales del Partido Acción Nacional, sigue ganando la simpatía y el apoyo de miles de ciudadanos de las decenas de municipios que recorre diariamente, con la firme intención de encabezar el proyecto en el 2023, finalizó.