Notablemente emocionados, cientos de pequeños de diversas comunidades de Naucalpan disfrutaron de sorpresas, payasos y diversión familiar, al dar inicio las celebraciones del Día del Niño organizadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
La presidenta municipal Angélica Moya Marín aseguró que “los niños son el motor que nos impulsa para que las cosas cambien en este municipio, para que ellos tengan un lugar digno y la posibilidad de salir a la calle sin ser molestados, al igual que nuestras mujeres, pero también para que los caballeros dejen de sufrir asaltos en el transporte público”, afirmó.
Al visitar diversas comunidades del municipio como Minas San Martín, San Rafael Chamapa, Alfredo V. Bonfil, Valle Dorado y el pueblo San Francisco Chimalpa, entre otras, donde se repartieron más de mil 500 juguetes, la alcaldesa Moya Marín felicitó a los pequeños por utilizar correctamente el cubrebocas y así cuidar a los integrantes de la familia.
Acompañada por la titular del DIF municipal, Cynthia Elizondo Basurto, autoridades auxiliares y funcionarios, la presidenta municipal aseguró que su gobierno trabaja de la mano con aquellos que buscan el bien común para la niñez naucalpense para elevar su calidad de vida y otorgarles condiciones de seguridad.
Los asistentes se divirtieron con las presentaciones de los payasos Carly y Bombín; Chistorete, Firuleke y Pingüina; y Bizbirije, quienes lograron dibujar sonrisas en los pequeños que recibieron juguetes como pelotas, carritos, juegos de té, dinosaurios, vaqueros, entre muchos otros que alegrarán su día el próximo 30 de abril.
Más historias
Atizapán de Zaragoza
TLALNEPANTLA, CIUDAD EXPORTADORA: RACIEL PÉREZ
Gobernabilidad, combate a la corrupción, seguridad y bienestar social, logros de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez durante Primer Año