Gabriel Campos Piña, a lo largo de su vida ha demostrado no existe límite alguno si se trabaja y se enfoca en el objetivo, y es que Gabo, desde pequeño mostró una gran pasión para el fútbol americano, jugando desde 1984 y hasta el 2020 en equipos como “Tigrillos” y “Broncos” de la Ciudad de México, “Vaqueros” de Guanajuato y “Cachorros”, Búhos” y “Raptors” de León Gto.
Además de su talento con el balón, posee una personalidad, con un liderazgo dentro y fuera del campo de juego, dueño de facultades que supo conservar fuera del emparrillado y que hoy demuestra en su vida personal y laboral.
Cabe destacar, que Gabriel Campos, trae en sus venas este apasionante deporte, su padre, Roberto Campos Payán, fue jugador de la liga mayor de Águilas Blancas del IPN, mismo que por años recorrió una gran cantidad de yardas, “a la fecha, no existe nadie que pueda poner argumentos sólidos para demeritar como profesional o incluso el talento dentro del campo que demostró mi padre”, enfatizó en entrevista, Gabo Campos.
También recordó que este Septiembre comienza la mejor temporada del deporte, el inicio de la NFL, dejando claro que es un fiel fanático de los Cowboys, considerándolos la mejor franquicia en el mundo del deporte, además resaltó que en esta temporada podrán demostrar lo construido en los últimos años y considera podrá ser una gran temporada que los llevará al Super Bowl.
Actualmente, Gabriel Campos es un servidor público de la Federación en el estado de Nayarit, donde demuestra su lealtad, inteligencia, astucia y liderazgo para el bien de la sociedad. Hoy su compromiso no sólo es en el campo de juego, sino también con el pueblo de Nayarit demostrando el gran profesional que es.
Más historias
Atizapán de Zaragoza
Atizapán de Zaragoza
Atizapán de Zaragoza