julio 13, 2024

FESTEJA PEDRO RODRÍGUEZ DÍA DEL PADRE CON MIEMBROS DEL SUTEYM ATIZAPAN DE ZARAGOZA

Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Ante unos 800 sindicalistas, el Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, celebró el Día del Padre y reconoció el trabajo cotidiano que realizan los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM).

“Queremos que exista un antes y un después de esta Administración. Aquí van a quedar nuestras obras para muchos años como testimonio del trabajo de esta Administración y ustedes son los que han hecho posible que estas obras sean una realidad con su trabajo, con su esfuerzo diario. Así estamos construyendo un nuevo Atizapán, un mejor Atizapán. Agradezco mucho a mi buen amigo Juan Callejas, gracias a todos”, recalcó Rodríguez Villegas.

 

La tarde transcurrió en medio de rifas de una motoneta y 4 motocicletas, una de las cuales fue obsequiada por el Alcalde; también se rifaron aparatos electrónicos, como smart tv, bafles y laptops, además de la taquiza que se ofreció como comida en el evento.

Por último, el Presidente Municipal pidió a todos los presentes sentirse orgullosos de sus familias, cuidar a sus hijos y nunca escatimar en las muestras de cariño para convertirlos en buenas personas y buenos ciudadanos.

 

Por su parte, Juan Callejas Palacios, Secretario General Seccional del SUTEYM Atizapán de Zaragoza, agradeció el apoyo de la Administración y el compromiso que existe con los trabajadores para consolidarse como una de las principales fuerzas laborales del Gobierno.

 

“Presidente Municipal Pedro Rodríguez, solo me resta agradecerte la atención que has tenido con los suteymistas, vamos a seguir esforzándonos, haciendo el trabajo día con día, de verdad, ser servidor público es un gran honor y más aquí en Atizapán. Es el único municipio que está pagando en tiempo y en forma el convenio, agradecemos a la administración”, concluyó Callejas Palacios.