Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- Resultado de la suma de voluntades en pro de los animalitos, el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla que preside Mary Gómez, recibió la donación de alimento canino por parte del Voluntariado del Poder Judicial del Estado de México.
Al recibir a la Coordinadora Ejecutiva del Voluntariado, Sofía Sodi Zapfe, la Presidenta Honoraria del DIF agradeció el apoyo otorgado a esta institución que se ha distinguido por fomentar una cultura del cuidado y protección animal.
Aseguró que el alimento canino y felino recibo, será aprovechado al máximo, favoreciendo a los perros y gatos que se tienen bajo resguardo para dar en adopción en las clínicas veterinarias “Huellitas”.
Luego de la entrega del alimento, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal y la Coordinadora del Voluntariado visitaron la clínica veterinaria “Huellitas El Tenayo”, donde realizaron un recorrido por las instalaciones y supervisaron la atención que se brinda a las mascotas en este lugar.
Sofía Sodi Zapfe reconoció que dicha clínica cuenta con instalaciones de primer nivel, para procurar el bienestar de los animalitos de compañía, además de que se percibe la calidez de cada uno de quienes ahí labora.
“El Voluntariado del Poder Judicial siempre de la mano del DIF Tlalnepantla”, afirmó la Coordinadora Ejecutiva del Voluntariado, tras recordar que con este tipo de acciones cumplen su misión de fomentar la cultura, la educación y la atención comunitaria en la familia del Poder Judicial, así como generar el sentido de responsabilidad social en el cuerpo de voluntarios para ayudar a personas en situación vulnerable.
Los interesados en adoptar una mascota pueden acercarse a la clínica veterinaria “Huellitas Zona Oriente” y a “Huellitas El Tenayo”, donde se cuenta con centro de adopción y podrán ver a los perros y gatos que se tienen disponibles, para posteriormente iniciar el respectivo.
Más historias
Atizapán de Zaragoza
Atizapán de Zaragoza
Atizapán de Zaragoza