diciembre 11, 2023

Continúa PVEM pintando de Verde el norte de la entidad; suma a regidor del PRD en Jilotepec

Jilotepec, Estado de México . Como parte de su fortalecimiento, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México sumó a sus filas al regidor del Ayuntamiento de Jilotepec, Aldo Uriel Crisóstomo Vázquez, con lo cual, logra una presencia de más del 50 por ciento en el Cabildo de este municipio.

 

Crisóstomo Vázquez es originario de la comunidad de Calpulalpan y proviene del Partido de la Revolución Democrática (PRD), sin embargo, argumentó que su decisión de incorporarse al PVEM se debe a malos tratos al interior de la alianza “Va por México”.

 

A la toma de protesta acudieron el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en la entidad, José Alberto Couttolenc Buentello, así como el delegado en Jilotepec, Carlos Alberto López Imm y el regidor del PVEM de este municipio, Pedro Octavio Arciniega Chávez.

 

Esta adhesión forma parte de las recientes incorporaciones que ha tenido el Verde en la entidad, como líderes y militantes de más de 340 secciones del PRI en Nezahualcóyotl, de la mano del exdiputado local y federal Héctor Pedroza Jiménez, y cuadros políticos de la Delegación de Xico Tercera de Valle de Chalco.

 

Couttolenc Buentello adelantó que habrá más adhesiones en las siguientes semanas.