julio 12, 2024

CON CAMPAÑA DE DONACIÓN DE TRENZAS, EL DIF TLALNEPANTLA SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER

Tlalnepantla de Baz, Estado de México.- El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla que encabeza la Presidenta Honoraria, Mary Gómez, se suma a la lucha contra el cáncer y mantiene abierta la campaña de donación de trenzas de cabello para pelucas oncológicas.

 

A través del programa “Dona para ayudar”, esta institución invita a los ciudadanos del municipio a brindar esperanza a niñas y mujeres que padecen esta enfermedad y que debido al tratamiento médico han perdido su cabello.

 

El único requisito para donar trenzas es que éstas tengan un largo mínimo de 25 a 30 centímetros y el cabello debe estar limpio.

 

Cabe señalar que las trenzas son entregadas a una fundación en donde se les da el debido tratamiento y posteriormente se apoya con pelucas oncológicas a personas que están luchando contra esta enfermedad.

 

Dicha donación se recibe en el Departamento de Procuración de Fondos y Responsabilidad Social, en un horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, y para mayor información los interesados se pueden comunicar al número 55 5361 2115 extensión 207.