julio 12, 2024

Coinciden los diputados Enrique Jacob y David Parra en cerrar filas todos unidos por Naucalpan en el presente y futuro

NAUCALPAN, Méx. – Los diputados locales, Enrique Jacob Rocha y David Parra Sánchez, coincidieron en que es momento de cerrar filas todos unidos por Naucalpan.

 

Por su  parte, el diputado local, Jacob Rocha puso énfasis en el apoyo a las iniciativas de ley que garantizan la paridad de género en todos los espacios de la vida pública del Edo. Méx y que combaten el acoso en el transporte público y en la lucha por impulsar esquemas gratuitos de detención oportuna del cáncer.

 

Refirió el brindar oportunidades a las mujeres en condición de pobreza dentro de los planes de desarrollo social, al tiempo de impulsar el emprender, y apertura a las inversiones y productividad.

 

Manifestó que los esfuerzos de gestión fueron orientados a los temas que más preocupan, y unió de esos temas ha sido el mejoramiento de las condiciones de las escuelas, tras el abandono.

 

Indicó que en dos años ha apoyada a la dignificación a 34 de instituciones educativas con la entrega de más de 14 mil litros de pintura y cerca de 12 mil litros de impermeabilización.

 

Jacob destacó que en su distrito se han llevado jornadas de salud beneficiando a vecinos de 70 colonias, gracias a servicios se han ofrecido como consultas médicas, nutrición y oftalmológicas.

 

 

Reconoció el trabajo conjunto de organizaciones sociales, rotarios, ambientalistas la Asociación Arcoíris, la Comisión de Cuenca para estas acciones.

 

 

El coordinador del GPPRI en el Congreso del Edomex, Elías Rescala Jiménez luego de hacer un reconocimiento público a la alcaldesa Angélica Moya por el gran trabajo que ha realizado para salir adelante al recibir un municipio prácticamente destruido.

 

El diputado local felicitó a los legisladores David Parra y Enrique Jacob por su Informe Legislativo y refrendó su respaldo, el del partido, de sus compañeros de bancada, y de la gente.

 

Rescala agradeció a los representantes populares por hacer el trabajo diario, un reconocimiento sencillo y grato de acercamiento con la gente.

 

Anticipó que ante el presupuestó de egresos a aprobarse buscarán como grupo parlamentario que la tasación, sea un cálculo responsable, que sea un presupuesto con sentido social.

 

Añadió que sea un presupuesto que responda a las necesidades de la gente, un presupuesto que fortalezca las instituciones, de seguridad, transparencia, a los organismos autónomos y electorales.

 

Finalmente, envió un mensaje a morena en Naucalpan, que aquí no tendrán espacio en la sociedad del municipio.

 

“Los gobiernos municipales de morena están más preocupados por las encuestas que por ayudar a la gente y ante la tragedia veremos capacidades”, dijo.